Serena en Wimbledon, ¿oportunidad dorada para confirmar su lugar como la mejor de la historia?
2018-07-09A dos meses de cumplir 37 años de edad, con la maternidad a cuestas, y sin títulos este año, Serena Williams es todavía la favorita en los momios para Wimbledon y ahora se encuentra en lo que puede ser la encrucijada más trascendental de su vida para la historia del tenis femenino.
Se abre el camino para Serena en la segunda semana
Las diez mejores jugadores del orbe ya han sido eliminadas en Wimbledon 2018, incrementando las posibilidades para que Serena Williams se imponga por octava ocasión en el Grand Slam londinense.
Simona Halep, Caroline Wozniacki, Garbiñe Muguruza, Sloane Stephens, Elina Svitolina, Carolina Garcia, Karolina Pliskova, Venus Williams y Madison Keys, o sea, todas las TOP 10 de la WTA, ya no verán acción este año en el evento.
Esto definitivamente abre el cuadro principal para Serena Williams, y ahora ¿quién le quedaría enfrente antes de llegar a la final? Este lunes enfrenta a Evgeniya Rodina, a la cual debe vencer sin problemas considerando el ranking de la rusa. En la siguiente ronda, muy probablemente tendría como rival a Ekaterina Makarova, quien sólo ha salido victoriosa en una ocasión de las cinco que ha enfrentado a la estadounidense. Las instancias finales se podrían complicar para Williams cuando enfrente a jugadoras que ya han sido ganadoras de Grand Slam como Angelique Kerber y Jelena Ostapenko.
En Flashtennis, seguimos esperanzados de que Serena Williams, quien ya acumula 23 títulos de singles de Grand Slams, empate este año el récord histórico de la australiana Margaret Court y confirme, al considerar todos sus demás logros, que es la indiscutible reina del tenis y la mejor jugadora de la historia.