David está de regreso
2010-08-09David Nalbandian es un tenista que despierta diferentes emociones en diferentes personas y más ahora que reaparece en Washington y gana el torneo. Los analistas deportivos hacen una mueca cuando lo mencionan y generalmente se refieren a el como “lo que pudo haber sido”, catalogándolo como un tenista con impresionantes dones naturales que nunca cumplió con la expectativa de llegar al No. 1 o de ganar un título de Grand Slam, aunque bien pudo habelro hecho.
Entre los tenistas, Nalbandian despierta envidia por sus logros que incluyen la Copa Masters en Shangai títulos en Paris y Madrid, la final de la Copa Davis y llegar a estar ubicado en el no. 3 del ranking mundial de la ATP.
Ahora, después de meses de no jugar por su operación de cadera y otras lesiones que se han acumulado, David regresa y gana el torneo de Washington 2010, derrotando en dos sets al chipriota Marcos Baghdatis (6-2, 7-6).
El triunfal regreso de David pone un gran signo de interrogación en las cabezas de mucha gente, que no sabemos que esperar del “Cordobés” en el US Open, que inicia en escasas semanas.