Lista para refrendar antiguas glorias
2008-04-26Maria Sharapova
Tras el retiro de Justine Henin, Sharapova llega a Paris recién estrenada como No. 1 del ranking mundial. En el 2008 ha tenido su mejor inicio de temporada, tras ganar en Australia, Doha y el torneo sobre polvo de ladrillo en Amelia.
La rusa está predestinada a ser una figura legendaria dentro del tenis mundial y el cielo es el límite para ella, ya que ha demostrado que no sólo quiere ser recordada como una de las mejores tenistas que ha existido, sino que ha dado muestras de querer trascender como un personaje de impacto más allá del deporte, lo cual sin lugar a dudas logrará, pues además de belleza y talento deportivo hay inteligencia y visión.
Ana Ivanovic y Jelena Jankovic
Las serbias son parte de la nueva generación de tenistas TOP 10 que parecen modelos de pasarela por su belleza. Ana fue finalista el año pasado perdiendo con Justine Henin.
En cuanto a Jelena, acaba de triunfar en Roma y se ve más que lista para llegar cuando menos a las semifinales del Roland Garros.
Serena Williams
Ya ha probado las mieles del triunfo en Paris, ya que en el 2002 ganó el Roland Garros, año en el que también se adjudicó el US Open y Wimbledon. La semana pasada se retiró del Abierto Italiano en Roma en octavos de final, lesionada del hombro derecho. Parece estar recuperada y lista para refrendar antiguas glorias, pues ha declarado que llega con la mejor preparación física desde que ganó hace seis años.