Tenis y Sociedad

Mejora tu tenis a través de la oración virtual

2015-12-01
Mejora tu tenis a través de la oración virtual

Hace pocas semanas la ATP daba a conocer su nueva aplicación para dispositivos móviles llamada “My ATP”. con la que busca que los amantes al tenis estén más cerca de sus jugadores favoritos y poder personalizar los contenidos en cuanto a gustos y preferencias.

Por otra parte, en los últimos meses la app “PrayerSpark” se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de la red debido a que permite a los creyentes de las distintas religiones tener la oportunidad de enviar una solicitud a distintos líderes espirituales para pedir una oración que los ayude con asuntos como mejorar la salud, resolver algún problema en el trabajo, conciliar algún rompimiento romántico, etc.

Pero...¿qué pasaría si “My ATP” y “PrayerSpark” decidieran hacer un proyecto en común? Seguramente el resultado sería una nueva app llamada “ATP Tennis Players Prayers”, que sin duda alguna sería maravilloso para todos aquellos que llevamos años practicando el tenis sin notar la mejoría que esperamos a pesar del esfuerzo y tiempo invertido.

Y, en el caso de “ATP Tennis Players Prayers” ¿qué tal si en vez de enviar una oración a un líder religioso, lo hicieras a tu tenista TOP 20 favorito? Le podrías pedir, por ejemplo, a Richard Gasquet que compartiera contigo ese gran revés que lo caracteriza para poder disputar la final de algún torneo interino. O, ¿qué tal solicitarle a Ivo Karlovic su servicio para por fin ganarle a ese tan odiado personaje de tu club con el que domingo a domingo sufres vergüenzas y humillaciones ante la mirada de todos tus amigos.

Seguramente si sufres una lesión uno de los tenistas más solicitados de esta nueva app sería Roger Federer por lo longevo de su permanencia en la cima del tenis o a Novak Djokovic que te concediera la elasticidad que caracteriza al No.1 del mundo.

Y si además de poder estar en contacto con los mejores tenistas de nuestra época, lo pudieras hacer con las leyendas, podrías pedirle a Pete Sampras un poco de esa exquisita volea que lo llevó a conquistar tantos Grand Slams o a Rod Laver ese maravilloso drive de zurda para deslumbrar a las chicas más guapas del club. ¡Sería un exitazo esta nueva aplicación! 

“PrayerSpark” mantiene una tarifa gratuita, a menos que quieras una atención personalizada por algún predicador en específico, lo cual tiene un costo de 99 centavos de dólar. Con una tarifa similar para “ATP Tennis Players Prayers”, sería muy redituable este emprendimiento con el valor agregado de que todos podríamos tener acceso a las bendiciones y talento natural con que Dios y la vida han colmado a los mejores del mundo. ¿O no? Tu qué opinas.

Autor: 
Iván Aguilar Alcalá y Edgar G. Allegre